Calidad

Cero defectos

El compromiso de calidadde OTS GROUP es total: producción con cero defectos.

Control
de calidad

Nuestro Departamento de calidad vela por el control y la excelencia en todos los procesos y operaciones.

Formado por un equipo de ingenieros técnicos especializados cuenta con un laboratorio equipado para dar soporte en dos campos de acción: la homologación de productos y procesos.

 

La meta a alcanzar es la excelencia en los procesos y operaciones.

Planificación avanzada de la calidad

Realizamos la validación de productos con maquinaria de alta tecnología mediante pruebas de medición tridimensional, ensayos de envejecimiento acelerado a la luz (Xenotest), o el control del color mediante espectrofotometría.

 

Las materias primas son controladas mediante analizadores de humedad, densímetros y pruebas para la inyección de termoplásticos realizadas con equipamiento Met Flow Index.

Procesos de control

Control continuo
de la calidad
Todos los procesos en la línea de producción los ejecutamos mediante el autocontrol, y con el trabajo de un equipo de verificadores que inspeccionan el producto durante las 24 horas del día.
Filosofía de mejora
Lean Manufacturing
Conjugamos una cuidadosa evaluación de los posibles riesgos de la calidad del producto con la planificación avanzada de los ensayos que detecten su aparición, logrando una producción estable mediante el control continuo de los procesos productivos.

ISO 9001

OTS GROUP obtuvo la certificación ISO 9001 en el año 2006, dando las máximas garantías a sus clientes con el Sistema de Gestión de la Calidad implantado en todas las áreas de acción del grupo.
Tenemos un firme compromiso con cada cliente, pero también con el cuidado de nuestro entorno y del planeta en el que vivimos. Por ello aplicamos procesos de eco-sostenibilidad.