Smart
Tech & Solutions

El valor diferencial de las soluciones inteligentes

Nuestro valor diferencial consiste en integrar
la investigación, el desarrollo y la innovación, con la
experiencia y la solvencia del proceso de fabricación
y producción industrial.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para encontrar soluciones eficientes para sus necesidades de producción.

La flexibilidad, la integración vertical y la personalización nos permiten optimizar costes y procesos, ofreciendo la mayor calidad en los resultados finales.

OTS Group es el mejor partner
industrial

Desde el liderazgo en la producción industrial, acompañamos a nuestros clientes en la solución de los retos más difíciles adaptando los procesos tecnológicos más innovadores para obtener los mejores resultados.

En OTS Group tenemos el expertise para producir aquello que todavía no existe.

Somos el mejor partnership para empresas que buscan crear sinergias centradas en la innovación y la producción.

Partnerships con empresas para crear sinergias de innovación

Sectores en los que opera OTS Group:

La experiencia, el conocimiento y el compromiso de dar siempre los mejores resultados.

La versatilidad es nuestra especialización, por esto nos adaptamos a todos los sectores.

Después de más de 20 años en la industria en OTS GROUP no tenemos limitaciones para trabajar en distintos sectores de la industria.
Fabricación, montaje y decoración de piezas de carrocería, cubiertas motor y cajas de filtro para las empresas punteras del mundo de la motocicleta. Producción de piezas para vehículos industriales y ferroviarios, como butacas, apoyabrazos, retrovisores, carcasas intermitente, carcasas faro y elementos varios del interior y exterior de los habitáculos.

OTS GROUP ha lanzado, bajo su marca de innovación ffuuss, una línea de equipamiento para baño. Diseñada y fabricada con tecnología propia, la línea ffuus Efficient Washroom System comercializa a nivel mundial equipamientos inteligentes y de alta eficiencia energética, que incorporan conectividad IOT, business intelligence y machine learning al sector washroom.

Fabricación y montaje de componentes para mobiliario industrial y de diseño para los sectores de la hostelería, educación, deportes y ocio: sillas y butacas para instalaciones deportivas, salas de actos, auditorios, aulas y oficinas.
Fabricación y montaje de accesorios de elementos urbanos para el espacio público.
Fabricación y montaje de componentes para puericultura, mobiliario infantil y sillas de seguridad. OTS GROUP utiliza materias primas de proveedores de primer orden a nivel mundial que garantizan el cumplimiento de los ensayos requeridos para obtener las homologaciones europeas requeridas en materia de seguridad infantil.
Fabricación de carcasas y complementos para productos electrónicos de última generación, en materiales ignífugos, cumpliendo las normativas internacionales más exigentes.
Fabricación y montaje de componentes de altas prestaciones mecánicas para equipos industriales de grandes y pequeñas dimensiones, de acuerdo a las normativas internacionales propias de cada sector. Gestión integral de la producción para acabar el producto incluyendo el ensamblaje en la cadena de montaje, y el empaquetado.
Diseño, desarrollo y fabricación de equipamiento para el secado industrial de tejidos durante el proceso de confección textil.
Proveedores de la compañía líder mundial en la fabricación de carabinas de aire comprimido. OTS GROUP produce una gran variedad de culatas y culatines sintéticos, que se completa con la sobre-inyección y recubrimiento de cañones metálicos y la fabricación de varios tipos de accesorios.

Casos
de éxito

Gracias a las soluciones que ofrece OTS Group y a sus valores añadidos, son muchos los clientes satisfechos.

Para que cada proyecto salga a la perfección es necesario seguir un proceso metodológico que, en OTS Grup, empieza en el Centro tecnológico con la innovación.